Conoce nuestras Etapas Educativas

Trabajamos el desarrollo integral del niño

Infantil

Nuestro objetivo es el aprendizaje, entendido como la adquisición de conocimientos y habilidades y el desarrollo de capacidades en el ámbito social, personal, emocional y académico.

infantil
primaria

Afianzando las bases del aprendizaje

Primaria

La educación primaria es la etapa de la enseñanza donde se afianzan las bases del aprendizaje. Es necesario, por tanto, que los alumnos adquieran en esos primeros años los conocimientos, las competencias y los buenos hábitos que les permitan profundizar posteriormente en las diferentes áreas de conocimiento.

Reforzamos las habilidades de pensamiento crítico

ESO

En la etapa de secundaria el aprendizaje está enfocado hacia la autonomía del alumno y la mejora de su capacidad resolutiva, reforzando las habilidades personales y sociales.

eso
bachillerato

Preparándose para afrontar los retos de la vida adulta

Bachillerato Nacional

El objetivo es dotar a nuestros alumnos de la preparación suficiente para afrontar con total garantía los retos de la vida adulta.

Compromiso con una educación internacional

Programa Diploma del Bachillerato Internacional

Los Colegios del Mundo del IB comparten una filosofía común: un compromiso con una educación internacional rigurosa y de calidad que consideramos importante para nuestros alumnos.

bachillerato-inter