Compromiso de Excelencia

Nuestro compromiso con la calidad nos han servido para conseguir diferentes certificaciones, reconocimientos de instituciones externas, acuerdos y alianzas.

Reconocimientos Académicos

¡100% alumnos presentados – 100% alumnos aprobados!

• Nota media de la Fase General 8,374/10.
  • Nota media de la Fase específica 11,549/14.
  • Reconocimiento de la Universidad Carlos III al centro cuyos alumnos han obtenido mejores calificaciones entre todos los adscritos a la UC3.
Reconocimientos Deportivos
  • Nuestra alumna Ana Vizoso Hernández, deportista de alto rendimiento, que ha resultado Campeona de España de Judo -70k en diciembre de 2021 y cuya carrera deportiva siempre ha sido apoyada e impulsada desde el centro educativo.
  • Bruno Vos Santos fue elegido Mejor Jugador (MVP) de la Liga Cadete de Volleyball y seleccionado para representar a España en el Campeonato Europeo en abril de 2021.
  • Carla Calleja Maroto fue 4o en el Campeonato de España de Patinaje Artístico en marzo de 2021.
  • Legamar tiene un acuerdo con el Club de Baloncesto Leganés y varios equipos federados.
Reconocimientos y alianzas
EFQM
Centro educativo reconocido con el Sello 500+ de la EFQM. (European Foundation for Quality Management).