Extraescolares

Escuela de Música

La Escuela de Música pretende satisfacer los deseos de aquellos alumnos/as que deseen introducirse en el mundo de la música, ofertando un pack de asignaturas esenciales en la formación musical (Coro, Instrumento y Lenguaje Musical) que son impartidas desde el juego y la creatividad.

Guitarra

Objetivos:

La guitarra es uno de los instrumentos más populares en nuestra sociedad.

En esta actividad se combinará la enseñanza de la Guitarra con el Lenguaje Musical, para dotar a nuestros alumnos/as de los conocimientos prácticos suficientes, no solo para que aprendan a tocar el instrumento por imitación, si no para que sean capaces de tocar las canciones que les gusten en su tiempo libre y prosigan, si así lo desean, sus estudios musicales. Es necesario que cada alumno/a traiga su propia guitarra, acorde a su tamaño.

Edades: Primaria, E.S.O. y Bachillerato

Horarios: de 17:00h a 18:00h, lunes y miércoles.

Precio: 1 día 31 euros/mes. 2 días 49 euros/mes
«Introducción al mundo de la música, educación del oído musical y coordinación..»

Piano

Objetivos:

La actividad de piano es una buena elección para los alumnos, ya que en esta actividad desarrollan la creatividad, el ritmo, la psicomotricidad y el sentido musical. Aprenderán en grupos reducidos a tocar un instrumento, solfeo, y habilidades de desarrollo personal ya que como mucho contarán con 5 compañeros.

En esta actividad se combinará la enseñanza del piano con el Lenguaje Musical, para dotar a nuestros alumnos/as de los conocimientos prácticos suficientes, para que sean capaces de tocar las canciones que les gusten en su tiempo libre.

Edades: Primaria, E.S.O. y Bachillerato

Horarios: de 17:00h a 18:00h, martes y jueves.

Precio:

1 día 31 euros/mes | 2 días 49 euros/mes
«Introducción al mundo musical y desarrollo de la psicomotricidad fina.»

Combo (creación de un grupo musical)
Actividad Extraescolar Combo

Objetivos:

El objetivo de formar un combo es aprender a tocar en grupo, saber qué función desempeña cada miembro y adquirir repertorio musical, además de saber escuchar los demás instrumentos al mismo tiempo que el tuyo.
En nuestras actividades teórico-prácticas planteamos combos de diferentes estilos musicales que se adaptan a todos los niveles de aprendizaje.

Edades: Primaria y ESO.

Horarios: viernes de 17:00h a 18:00h.

Precio: 31 euros/mes.

«Aprenderemos a tocar en un grupo y a saber escuchar los demás instrumentos.»

Para más información contacta con nuestro Coordinador de Actividades Extraescolares

Ven a conocernos

>Descubre nuestro proyecto educativo en una visita personalizada.