Antiguos Alumnos

Desde que en septiembre del curso 1981 abrimos nuestras puertas son muchas las promociones de alumnos que han pasado por las aulas del, entonces, Colegio Legamar. Todos habéis dejado una huella en el colegio y todos, confiamos, os habéis llevado algo de nosotros.

Muchos de nuestros antiguos alumnos sois hoy padres de Legamar International School. Otros muchos colaboráis con nosotros en las jornadas de orientación y en otras actividades en las que vuestras experiencias y vivencias resultan reveladoras para los alumnos que hoy día pueblan las clases que otro día fueron vuestras.

Sois uno de nuestros grandes valores y jugáis un papel determinante en ese sentimiento de orgullo y pertenencia que creemos que nos caracteriza.

Si queréis estar informados de reuniones y encuentros de antiguos alumnos y hacernos partícipes de vuestras iniciativas, rellenad vuestros datos en este formulario:

Datos Antiguo Alumno

Selecciona día de nacimiento

Selecciona mes de nacimiento

Selecciona año de nacimiento

Promoción

¿Qué estudios superiores has realizado o estás realizando?