CURSO DE VERANO

Summer Camp SPORTS & ENGLISH

Desde el 24 de junio al 19 de julio

En el Curso de Verano de Legamar International School se sumergirán en un verano lleno de diversión y aprendizaje donde las actividades se organizan en semanas temáticas para fomentar el desarrollo integral de tus hijos al aire libre y en grupos reducidos por edades.

Disfrutarán de un ambiente bilingüe estimulante donde podrán aprender y reforzar su nivel de inglés de manera natural y divertida. La mayor parte de las actividades se llevarán a cabo en inglés, brindando a tus hijos una inmersión total en el idioma mientras disfrutan de un verano inolvidable.

¡Tu mejor verano

empieza aquí!

Adventure Week

Curso de Verano - Adventure Week

Semana del 24 de junio al 28 de junio

¿Estás listo para una semana llena de emoción, desafíos y diversión sin límites?
En nuestro campamento tendrás la oportunidad de desafiarte a tí mismo y explorar nuevas emociones a través de una gran variedad de actividades al aire libre.

Participando en actividades como escalada horizontal, juegos en equipo y aventuras de orientación, cada día estará lleno de nuevas experiencias divertidas e inolvidables.

¡La aventura te espera!

The Olympic Games Week

Curso de Verano - The Olympic Games Week

Semana del 1 de julio al 5 de julio

Este 2024 es año olímpico y el próximo 26 de julio se inauguran los Juegos Olímpicos de París. Durante toda la semana, tendrás la oportunidad de vivir el espíritu olímpico a través de talleres creativos donde competir en emocionantes eventos deportivos.

Además con las actividades de estimulación mejorarás tus habilidades lingüísticas mientras te sumerges en el deporte.

¿Listo para vivir la emoción de los Juegos Olímpicos?

Superheros Week

Curso de Verano_Superheros Week

Semana del 8 de julio al 12 de julio

En nuestra semana temática de superhéroes disfrutarás en el taller de diseño creando tu propio cómic, además de realizar el disfraz de tu superhéroe favorito.

Tendrás la oportunidad de participar en diferentes competiciones en las que cada día, con un giro heroico, vivirás aventuras emocionantes y desafíos muy divertidos.

¡Prepárate para descubrir tu propio superpoder y salvar el Mundo!

Magic Week

Curso de Verano_Magic Week

Semana del 15 de julio al 19 de julio

Durante esta semana te adentrarás en el mundo de la magia y el ilusionismo creando tu propia varita y capa de mago mientras disfrutas de emocionantes competiciones deportivas con un toque mágico.

Ponte el sombrero mágico de Dumbledore, vuela con tu escoba y disfruta cada día de grandes sorpresas y mucha diversión.

¿Serás tú el próximo Harry Potter?

Información de precios y horarios

5% de descuento para inscripciones realizadas antes del 31 de mayo.

EDAD:

Para alumnos desde 1º de Infantil a 6º de Primaria.

HORARIO:

De 8:30h a 14:00h (sin comedor).

De 8:30h a 16:00h (con comedor).

DURACIÓN:

Del 24 de junio al 19 de julio.

HORARIO EXTENDIDO:

Mañana: De 7:45h a 8:30h (incluye desayuno).

Tarde: De 16:00h a 16:30h.

PRECIO:

• Mes completo con comedor: 600€
  • Mes completo sin comedor: 350€
  • Tres semanas con comedor: 500€
  • Tres semanas sin comedor: 290€
  • Quincena con comedor: 360€
  • Quincena sin comedor: 220€
  • Semana con comedor: 190€
  • Semana sin comedor: 115€

HORARIO EXTENDIDO DE MAÑANA:

De 7:45h a 8:30h con desayuno incluido.

• Mes completo: 100€
  • Tres semanas: 75€
  • Quincena: 50€
  • Semana: 25€

HORARIO EXTENDIDO DE TARDE:

De 16:00h a 16:30h.

• Mes completo: 50€
  • Tres semanas: 40€
  • Quincena: 30€
  • Semana: 15€

INCLUYE:

Inscripción, un tentempié a media mañana, clases, material necesario, todas las actividades programadas (incluidas las de agua) y una actividad especial fuera del colegio cada semana relacionada con la temática semanal.

* Las actividades programadas en la jornada de tarde se desarrollarán en espacios con aire acondicionado.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Claudia Fernández Cobo | coord_extraescolares@colegiolegamar.com | Tel.: 916 93 38 12