Trabaja con nosotros

Por favor, introduzca los datos de su curriculum.

LEGAMAR INTERNATIONAL SCHOOL le informa que al enviar su currículo a través de este medio, se integrará automáticamente en la base de datos de ACADE (Asociación de centros Autónomos de Enseñanza), patronal que agrupa a un gran número de centros privados no sostenidos con fondos públicos.

Por ello, el hecho de enviarlo supondrá que todos los centros que se integran en dicha Asociación tendrán acceso a su currículo y a los datos contenidos en él.

Puede obtener más información sobre ACADE en www.acade.es

Si desea enviarlo única y exclusivamente a LEGAMAR INTERNATIONAL SCHOOL, por favor, no lo introduzca a través de este medio y envíelo por correo electrónico a la siguiente dirección: recepcion@colegiolegamar.com

El interesado queda informado y consiente conforme al  Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, que el responsable del tratamiento de sus datos personales, enviados a través de este apartado TRABAJA CON NOSOTROS,  es LEGAMAR INTERNATIONAL SCHOOL, S.L, cuya finalidad es mantener el contacto por teléfono, fax, correo electrónico u ordinario con el personal, clientes, proveedores y otros contactos de la empresa y realizar la gestión de su solicitud realizada a LEGAMAR INTERNATIONAL SCHOLL, S.L, situado en Ctra. Leganés-Fuenlabrada Km. 1,5 28914 Leganés – Madrid.

El plazo de conservación de los datos será mientras dure su relación con el centro y el necesario para atender las acciones legales que se deriven de esta relación. Los datos serán tratados en base a la relación existente entre Vd. y el centro educativo, pudiendo ser cedidos en los supuestos legalmente previstos.

Vd. podrá ejercitar los derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación, Portabilidad, Supresión o, en su caso, Oposición, presentando un escrito en la dirección anteriormente señalada o enviando un escrito a dpd@colegiolegamar.com. Deberá especificar cuál de estos derechos solicita sea satisfecho y, a su vez, acompañar de la fotocopia del DNI o documento identificativo equivalente. En caso de que actuara mediante representante, legal o voluntario, deberá aportar también documento que acredite la representación y documento identificativo del mismo.