Nos importa tu opinión

Por favor, completa los siguiente campos del formulario.

Selecciona motivo de la consulta

El interesado queda informado y consiente conformeReglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, que el responsable del tratamiento de sus datos personales, enviados a través de este apartado NOS INTERESA SU OPINIÓN.

La finalidad es mantener el contacto por teléfono, fax, correo electrónico u ordinario con el personal, clientes, proveedores y otros contactos de la empresa y realizar la gestión de su solicitud realizada a LEGAMAR INTERNATIONAL SCHOLL, S.L,

Vd. podrá ejercitar los derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación, Portabilidad, Supresión o, en su caso, Oposición, presentando un escrito en la dirección anteriormente señalada o enviando un escrito a secretaria@colegiolegamar.com. Deberá especificar cuál de estos derechos solicita sea satisfecho. En caso de que actuara mediante representante, legal o voluntario, deberá aportar también documento que acredite la representación. Para consultar más información sobre el tratamiento de sus datos en nuestra política de privacidad.